Español
(02241) 436-235 / (011) 15-5333-6006

El Hotel

Un hotel con encanto, ubicado en el corazón histórico de Chascomús.

Nuestra Historia

Esta casa perteneció a una tradicional familia de Chascomús. Construida hace casi 100 años como consecuencia del crecimiento que trajo a la ciudad el ferrocarril (1865 a 1890), integraba originalmente un conjunto con otra casa principal aún más antigua y poseía un pasante de carruajes y sus caballerizas.

A fines del año 2007 comenzamos un reciclado a nuevo sin perder el encanto de lo antiguo. Buscando una atractiva fusión entre la construcción antigua y tradicional con el confort de lo moderno, se agrego una pileta climatizada para el uso de nuestros huéspedes. En Abril de 2010 comenzamos a operar como un pequeño Hotel, con la propuesta de ofrecer un maravilloso equilibrio entre el placer de sentirse en casa y la inigualable sensación de visitar un lugar nuevo y confortable con una atención esmerada, cálida y personalizada.

El Hotel Roble Blanco, esta situado en el corazón histórico de Chascomús con un importante boulevard empedrado al frente, rodeado de casas históricas, farolas antiguas y un arbolado urbano añejo, ofrecemos un ambiente de calidez única a tan solo 150 mts del centro comercial de la calle Libres del Sur. Desde allí se puede llegar muy fácilmente a la Laguna, como también visitar el Casco Histórico y conocer los lugares más tradicionales que definen nuestra ciudad y el espíritu de su gente.

Por nuestras acciones amigables con el Medio Ambiente y la Gente, en el año 2012 la Secretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, junto con OPDS (Organo Provincial para el Desarrollo Sostenible) nos reconoce como Alojamiento Turístico Sustentable y en el año 2014 el Programa de Hotelería Sustentable del Instituto Tecnologico Hotelero nos certifica con la Ecoetiqueta de Hoteles + Verdes.

Chascomús

Ciudad del buen trato y la amistad, ubicada a tan solo 115 km de Buenos Aires sobre la Autovía 2. Reconocida por su Historia, su Laguna y el Pejerrey, brinda la oportunidad de encontrarse con la naturaleza, el verde, sol y aire puro; y con una arquitectura variada de casas antiguas, calles angostas y adoquinadas, con esquinas sin ochava. Un lugar lleno de vida y a la vez apacible, que invita a descansar.

Nuestra Gente

Personas comprometidas con el Servicio al Cliente, para hacer de su estadía una experiencia agradable y confortable.

Sabrina

Romina

Fabiana

 

Diego

Alejandro

Carlos