

A fines del año 2007 comenzamos un reciclado a nuevo sin perder el encanto de lo antiguo. Buscando una atractiva fusión entre la construcción antigua y tradicional con el confort de lo moderno, se agregó una pileta para el uso de nuestros huéspedes. En Abril de 2010 comenzamos a operar como un pequeño Hotel, con la propuesta de ofrecer un maravilloso equilibrio entre el placer de sentirse en casa y la inigualable sensación de visitar un lugar nuevo y confortable con una atención esmerada, cálida y personalizada.
El Hotel Roble Blanco, esta situado en el corazón histórico de Chascomús con un importante boulevard empedrado al frente, rodeado de casas históricas, farolas antiguas y un arbolado urbano añejo, ofrecemos un ambiente de calidez única a tan solo 150 mts del centro comercial de la calle Libres del Sur. Desde allí se puede llegar muy fácilmente a la Laguna, como también visitar el Casco Histórico y conocer los lugares más tradicionales que definen nuestra ciudad y el espíritu de su gente.
Por nuestras acciones amigables con el Medio Ambiente y la Gente, en el año 2012 la Secretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, junto con OPDS (Organo Provincial para el Desarrollo Sostenible) nos reconoce como Alojamiento Turístico Sustentable y en el año 2014 el Programa de Hotelería Sustentable del Instituto Tecnologico Hotelero nos certifica con la Ecoetiqueta de Hoteles + Verdes.
Ciudad del buen trato y la amistad, ubicada a tan solo 115 km de Buenos Aires sobre la Autovía 2. Reconocida por su Historia y su Laguna, brinda la oportunidad de encontrarse con la naturaleza, sol y aire puro; y con una arquitectura variada de casas antiguas, calles angostas y adoquinadas, con esquinas sin ochava. Un lugar apacible, que invita a descansar.