Español
(02241) 436-235 / (011) 15-5333-6006

Libro de Visitas

Sepa que opinan quienes han sido nuestros Huéspedes

Comentarios (958)

Mariela Y Andrea

09/03/2012

Les queremos agradecer muchisimo por toda la atención, el servicio y la cordialidad.
El hotel es hermoso y también la gente que en él trabaja.
Les dejamos un gran saludo y esperamos volver a verlos pronto.
Gracias!!!

Susana y Federico

09/03/2012

Nos retiramos encantados con el hotel, donde hasta el minimo detalle está cuidado. No es fácil encontrar lugares donde no hay nada de que quejarse.
Seguramente volveremos.
Muchas gracias!!!

Andrea

05/03/2012

El hotel es bellísimo. La atención es excelente. Gracias a todos por tanta calidez y servicio: Sabri, Rodrigo, CIntia , Carlos, y todos los que no conocí que seguramente colaboren a diario para que todo sea impecable. Los masajes de Angélica, altamente recomendables!!
Me encantó el hotel y también Chascomús en general, ya que no había ido nunca. Hoy me reincorporé al trabajo y ya los extraño!!! Seguramente volveré proximamente.
Les dejo un gran saludo a todos!!
Andre

Pablo AMIGO

28/02/2012

Roble Blanco es un verdadero hotel boutique y para ser preciso en su definicion, tanto de las instalaciones como de su personal, no hacen falta mas que dos palabras "UN LUJO"

Jose Y Mariana

23/02/2012

Las fotos no hacen merito a lo que es realmente este Hotel.
Cada espacio es una imagen que transmite la armonia y el excelente gusto.
El aroma y el silencio IMPAGABLES.
La relacion costo beneficio, el costo es bajo, los beneficios MUCHOS.

Gracias Roble Blanco, gracias de verdad!

Maximiliano Gotz

23/02/2012

Si bien nos quedamos una sola noche, nos sentimos muy a gusto en este bello hotel, que solia ser una casa antigua. La habitacion con sus techos altos y madera de epoca era muy bella; la atencion de todos en el hotel ejemplar; y la ubicacion excelente. Es lo suficientemente cerca a Buenos Aires para ir cada tanto... para volver! Gracias!

Bibiana Mardaráz

22/02/2012

Quedamos realmente muy contentos con la atención que recibimos, y así lo expresamos al irnos, con ganas de regresar. Hay un especial cuidado en todos los detalles, el desayuno es magnífico y las comodidades también. Roble Blanco les agradecemos la cordialidad de cada uno de ustedes. Bibiana y Jorge

Analia Giacchetti

22/02/2012

Es un hotel que supera ampliamente las fotos que están subidas a su página web. La decoración, la infraestructura, la construcción de los ambientes, el diseño están mucho más allá de lo que se puede apreciar a primera vista. Ni hablar del personal, en todo momento fue muy atento y bien predispuesto, al igual que el dueño. El spa es muy completo y Angélica, la masajista, una divina que te saca todas las contracturas que cargás de la ciudad. El ambiente es tranquilo, para relajarse de verdad y hacer una cura de sueño sin ser perturbado. Además de todas las ventajas que van a encontrar en Roble Blanco, destaco la preocupación y su trabajo por la preservación del medio ambiente, como así también la inclusión de personas con capacidades diferentes. Un lujo realmente y estamos pensando en volver.

Esteban

18/02/2012

Excelente atención, muy cordiales, el servicio de masajes es sublime.Seguramente en Abril estaré por aca.
Gracias!!

Federico y Susana

18/02/2012

Nos retiramos encantados con el hotel, donde hasta el minimo detalle esta cuidado. No es facil encontrar lugares donde no hay nada de que quejarse. Seguramente volveremos.
Muchas gracias!!!

Roberto

18/02/2012

Muy buena toda la atención, sigan asi.
Nos vemos!!!

Ma del Pilar y Hernan

02/02/2012

Es la segunda vez que pasamos un finde expectacular en Roble Blanco.
Felicitaciones a la gente que con tanta amabilidad nos atendio.
Volveremos pronto!!
Gracias.

Andrea y Walter

01/02/2012

La estadía nos resulto por demás grata. Cabe destacar la cordialidad y buena predisposición del personal. La experiencia fue inmejorable. Altamente recomendable. Saludos

Geraldine y Martin

31/01/2012

Todo de 10, nos encanto el Hotel esta la altura de cualquier Hotel de cadenas internacionales..muy bueno!!!!Nos encantoooo nos quedamos con ganas de mas dias...volveremos seguramente luego que nazca nuestro bb y podamos dejarlo con sus abuelitos...salvo que Rodrigo haga una atencion con nostros tambien.....jajja.Un genio todo el grupo de atencion.Excelnte todo.gracias.bso.Geraldine y Martin.

Andrea

31/01/2012

Es la segunda vez que vamos y nuevamente nos quedamos con ganas de volver. Todo excelente. Gracias a Rodrigo y a todos (no recuerdo los demás nombres).

Viviana y Marcelo

30/01/2012

Queremos agradecerles su atención, hospitalidad y amabilidad, felicitarlos por el buen gusto y el aprovechamiento del espacio.
Gracias!

Mariana y Ciro

30/01/2012

Excelente Ubicación, muy buenas instalaciones, cordial atención, comentario aparte merecen las masajistas, Angelica y Elsa por su optimo profecionalismo, haciendo de un masaje una verdadera experiencia.
Gracias por todo!!

Jorge

27/01/2012

Hemos pasado unos dias realmente positivos por el ambiente agradable y relajante logrado por carlos y todo su equipo de colaboradores, vuestra casa tiene todo el confort necesario para ello.
Un capitulo aparte es el logro de Angelica y Liliana, dos maravillosas personas que lograron transmitir su enegia positiva y descontracturar nuestros estresados cuerpos. esto solo consiguio agendarlos para futuras escapadas, les deseo un gran año a todas la familia de Roble Blanco, Sinceras gracias!!

Liliana

27/01/2012

Maravilloso lugar que colmo todas mis expectativas y mas la atención es excelente, y vale la pena cada momento.
Volvere!!!

Cecilia y Federico

27/01/2012

La pileta con el agua templada hace toda la diferencia. Hermosa sorpresa al meter los pies, muchas gracias a todos por una estadía fantastica, Rodrigo un amor, los masajes de Angelica, el cuidador que nos recibia con amabilidad todas las noches. A todos muchas gracias, nos volveremos a ver pronto,

Deje su comentario