Español
(02241) 436-235 / (011) 15-5333-6006

Libro de Visitas

Sepa que opinan quienes han sido nuestros Huéspedes

Comentarios (958)

Laura

27/01/2012

Dejo mis felicitaciones y agradecimientos por la excelente atención de todo el personal del hotel. Muy recomendable la masajista Angélica.
Esperamos Volver!!!

Antonio

27/01/2012

Nada mejor que estar entre amigos. Ademas el cuidado con cada detalle es impresionante. Efectivamente, es un lugar para olvidarce de todo y disfrutar excelente!!!

Emma y Augusto

27/01/2012

Hotel Roble blanco
Sr Carlos, Rodrigo,Diego, Daniel y atención a cuartos.
Celebramos juntoa mi esposo un año Nuevo diferente tranquilo en un lugar especialcalido en su atención y preocupados por el huésped. Calidad, limpieza y detalles de buen gusto.
Un lindo recuerdo que esperamos revivir próximamente.

Andrea

23/01/2012

Un lugar ideal para recomendar, descanso, tranquilidad, es genial. Excelente para destacar la masajista, la verdad espectacular, me voy muy contenta y relajada.
Muchas gracias Buen año

Victor

23/01/2012

Muy grata nuestra permanencia, personal idoneo y predispuesto.Categoria superior. Unico reproche, que ya esta en conociemiento de Carlos es que deberan aclarar que el estacionamiento no es para la totalidad de los pasajeros, sino para la tercera parte. Este comentario solo para quienes se preocupan por sus automoviles, jaja.El resto de 10. Ya volveremos. Atentamente.Victor

Susana y Miguel

21/01/2012

Estimadísimos, ha sido realmente un placer el haber conocido gente tan linda que hizo que nuestra estadía, en Roble Blanco, fuera perfecta. Esperamos poder volver prontito. Gracias a: Rodrigo, Diego, Daniel, Angélica y todas las mucamas, por su esmerada predisposición y cordialidad. Un saludo especial para Carlos al que le recordamos que, en cualquier momento, pasaremos por el cafecito que nos quedó pendiente.

ANDRES

20/01/2012

todo 10 puntos, los muchachos, exelente atencion, limpieza, dedicacion, la verdad unos capos, los 3, se los recomiendo a todos, hablare muy bien del roble blanco, se lo merecen, y por supuesto, ya estare nuevamente ahi!, GRACIAS!

Flia. Alderete

18/01/2012

Gracias por su esmerada atención, en particular un agradecimiento especial al Sr. Rodrigo que cuidó cada detalle de nuestra estadía. La pasamos genial!! Muy buen año!!

Mabel

17/01/2012

El hotel tiene todo para pasar una excelente estadía,desde lo confortable de sus instalaciones, la calidez y eficiencia de todo el personal ,los excelentes masajes de Liliana y Angelica,hacen que se cumpla ampliamente el objetivo que se persigue: disfrutar y relajarse

SILVIA

16/01/2012

en realidad debo ser sincera y decir que el hotel superò mis expectativas y, cumpliò ampliamente con mis objetivos para esta pequeña escapada de relax muy necesario! excelente servicio, càlida atenciòn personalizada, un elegante y sobrio marco para el descanso, impecable todo, decoraciòn, atenciòn muy buena por parte de todo el staff,detalles de confort, importantìsimo que el agua de la pileta estè levemente climatizada! y el spa y las manos de Angèlica asì como su suavidad en la guìa de meditaciòn, son el broche que hace de este lugar, un lugar con encanto! un lugar especialìsimo! volverè sin dudas! gracias a todos! un saludo cordial!

Florencia y Silvio

13/01/2012

bueno, estamos acá firmando el libro de visitas para comentar lo bien que la pasamos en el hotel, nos atendieron excelentemente y las instalaciones son geniales, muchas gracias por hacernos vivir unos días increíbles, ojala se pueda volver a repetir. Mucha suerte!

Marcelo Italiano

13/01/2012

Muy buena atención, muy conforme. ¡Excelente los masajes!

Ricardo José Sánchez Peña

12/01/2012

Estuvimos con Úrsula Irene Ries del 30.12.2011 al 02.01.12, la que dejó su comentario en el libro de actas de la recepción, el que ratifico en todos sus dichos y vuelvo a expresar la calidad excepcional del servicio del hotel en cuanto a instalaciones y también al personal que nos brindó su cálida atención personalizada. Muchas gracias por los muy gratos momentos pasados. Recordamos especialmente a Rodrigo, Diego, las mucamas y la masajista Angélica. En síntesis, Roble Blanco es un hotel boutique que ha cumplido muy satisfactoriamente el objetivo de su propuesta!!!

Anibal y Laura

12/01/2012

Es una excelente propuesta hotelera de esas que no se ven muy frecuentemente, sobre todo tan cercana a Buenos Aires. Fuimos a festejar aniversario de casados y la pasamos mas que bieb, sobre todo por las instalaciones que son excelentes y la atención personalizada.

gabriel mestres

12/01/2012

Excelente propuesta y atención. Como critica constructiva deberían extender el chekout de los domingos hasta las 17Hs.

Hector

27/12/2011

Excelente propuesta de servicio, calidad y confort !

Daniel Reggiani

20/12/2011

Es una sobresaliente propuesta hotelera para una ciudad como Chascomus. El lugar está muy cuidado, es tranquilo y cálido; y sobretodo, la atención del personal hace que te sientas como en casa.

Marianela

14/12/2011

Angélica para los masajes es genial!!
Gracias!!
Marianela.

Patricia y Roberto

14/12/2011

Un lugar donde la magia y la paz se pudieron plasmar y acompañar nuestra Boda.
¡Gracias por todas sus atenciones!!!
Roberto Prícolo y Patricia

...

14/12/2011

Buenísimo, nos llevamos la imagen de un lugar confortable, familiar, en donde te olvidás de todos los problemas. Con un personal de maravillas, cálido y atento a tus necesidades. Gracias y Volveremos!

Deje su comentario