(011) 15-5333-6006

Libro de Visitas

Sepa que opinan quienes han sido nuestros Huéspedes

Comentarios (1041)

Cristian Rodriguez

12/01/2019

Sres. del Hotel Roble Blanco.
Les pego una cola de mails que escribí nada más y nada menos que hace 8 años y casi coincidiendo las fechas.
Para guardar en el recuerdo.

Quiero decirles, que en parte (no me olvidé nada esta vez) se repite la historia.
Pasamos unos momentos excelentes.
Agradezco en el nombre de mi señora Andrea y en el mío la amable atención recibida, gracias Diego, gracias Sabrina, gracias a la señora de la noche que poco vimos pero que muy gentil me abrió la puerta temprano cuando me fui a correr.
Gracias a todo el personal y equipo que no conocemos, pero se que todos juntos ofrecen la magia que transmite el hotel.

Disfrutamos mucho Chascomús, disfrutamos mucho la laguna y disfrutamos caminar por esas calles de ensueño que tienen.

Un abrazo muy grande y los felicito nuevamente, como hace 8 años, reitero "Hace pocas horas nos fuimos y te aseguro que ya los extraño!!!!"

Claudia Klappenbach

03/01/2019

Solo palabras de agradecimiento, el lugar es encantador y el trato sumamente cordial, es todo impecable.
Gracias a todos, Diego, Sabrina, Carlos y todos Mercedes y Yanel. Gracias

Teresa Daffunchio

03/01/2019

Muy buena atención, calidad en todos los servicios. Recalco atención de Diego y por sobre todo el cuidado de Carlos en que los hospedados disfruten del hotel, de lo que brinda Chascomús!
Muchas Gracias

Begue

03/01/2019

¡10 puntos es muy poco!
¡¡Felicitaciones y sigan así!!

Luis Garcia Fanlo

03/01/2019

Excelente hotel, tranquilo, muy buena la atención del personal. Recomendaré!

Myriam Navarro

03/01/2019

Un fin de semana espectacular desde que ingresamos hasta hoy que nos marchamos. Spa de 10 (diez), las habitaciones grandes y luminosas, limpias; una excelente atención, el clima del lugar relajante. La piscina impecable, y la decoración es una mezcla de antiguo y retro. Felicitaciones.
Gracias infinitas.

Norma y Rosita

03/01/2019

Pasamos unos días muy confortables con una atención exquisita.
Muy recomendable. Felices Fiestas!!
Hasta la próxima.

Laura y Fernando

03/01/2019

Hemos pasado una breve estadía, pero solo palabras de halago. Sobre todo la atención y la amabilidad de todo el servicio. Y todo el detalle.

Susana y Horacio

14/12/2018

Hermoso lugar, una estadía llena de comodidad.
Hasta la próxima.

Sandra

14/12/2018

Gracias por la delicada hospitalidad que me brindaron.

Bielakowicz, Carol Jacqueline y Fernando Repetto

14/12/2018

GRACIAS, HERMOSA ESTADIA. CARLOS, "EL MEJOR".

Ely, July, Mary, Mariana y Mara

14/12/2018

Agradecemos tanta amabilidad, el lugar es muy cálido, cómodo, limpio y tranquilo. Los masajes un 10! Super recomendable todo!!

Gabriela, Gino y Renata

14/12/2018

Excelente servicio y atención. Tranquilidad, muy buen desayuno! Hasta la prçoxima.

Vicky y Nico

14/12/2018

Queremos agradecer la excelente atención recibida por parte del personal, especialmente de Diego, Sabrina y la masajista Angélica, quienes nos hicieron sentir muy cómodos y mejor que en casa. Destacamos la limpieza . Nuevamente gracias!

Rolando Pablo Candiano

04/12/2018

Estuvimos allí el fin de semana del 24 y 25 de noviembre.
El hotel es muy lindo , mantenido en excelentes condiciones y muy tranquilo, ideal para descansar.
La atención del personal también fué óptima.
Por falta de tiempo no hicimos uso del Spa, queda para nuestra próxima visita a Chascomús, ya que si dudarlo volveremos a hospedarnos en Roble Blanco.

Rosa

28/11/2018

para Diego, Sabrina y por supuesto para Carlos mil gracias!!!

por la atención recibida, por la cordialidad, la buena onda y a Carlos qué decirle!

la gestión para poder estar en la demostración de Cucina Italian en el Ristorantino fue el broche de oro, la frutillita del postre.- No puedo explicarles lo que fue para mi poder estar ahi y compartir ese almuerzo !!!

gracias... gracias.... gracias...

Rosa

Marta Hurtado de Rebaldería

22/11/2018

Soy Marta Hurtada de Rebaldería.
Tuvimos la suerte de conocer este hotel boutique en enero del año pasado a través de internet...y vaya suerte que tuvimos... nos encontramos con este hotel y su gente, que todos los que escriben acá ya conocen.
Si bien nos hicieron de 4 días 3 de lluvia y sin el climatizador de pileta arreglando (pues sufrió un desperfecto) acá estamos... con la musiquita suave, el cuidado permanente de los empleados y hasta su dueño Carlos (Roble) que pone el hombro "es muchacho de mantenimiento"..."compra víveres", se mueve, se mueve...para que los demás descansen.
Y yo como soy inquieta, me voy con la firme convicción de escribir al Diario Clarín (carta de lectores) para suplicar desde San Miguel (Pcia. de Bs As) lo que Carlos no puede lograr aquí porque trabaja y no tiene tiempo.
Escribiré, dije al Diario Clarín para que Chascomús cuente con un Museo a Dr. Raúl R. Alfonsín.
Esta su casa con un cuidador, adentro está intacta y deshabitada... y acá a la vuelta Hugo, el florista, el amigo que atesora recuerdos de él...
Fui dos noches, me saque fotos con Hugo (de parte de Carlos) me regaló un "librote" de la historia de la UCR del cual tenía 12 ejemplares.... y me voy con la misión de que Chascomús cuente con un Museo de nuestro querido Ex Presidente...como lo hay en Santos Lugares (para Sábato) impulsado por sus hijos o en Isla Negra para Neruda...
La idea que me transmitió Carlos me pareció fantástica "un circuito turístico" en micrito que muestre las bellezas del lugar y la casa de Alfonsín...
Estando para mí "manos a la obra" allí vamos!!

Gracias Carlos, Gracias Chascomús, Gracias Hotel Roble Blanco

Mercedes Vaca Arenaza

22/11/2018

MUY BUENA LA ATENCIÓN, GRACIAS POR TODO. MUY BUENA LA HABITACIÓN. FUE UNA LINDA ESTADÍA

Gabriela

02/11/2018

Hermoso todo! Nos tocó un día hermoso que nos ayudó a descansar un montón!
Gracias al hotel y la habitación preciosa, el desayuno muy rico y ambiente tranquilo.
Volveremos por el spa. Gracias por todo!

Martín

02/11/2018

Aunque la visita fue corta, la estadía fue genial. Muy lindo el lugar, la habitación muy confortable y riquísimo el desayuno, debo regresar y pedir día de spa la próxima vuelta.

Deje su comentario

Si desea reservar directamente envíe un correo a consultas@robleblanco.com.ar o contáctenos telefónicamente.